Sandotir S.A. nace de la iniciativa de experimentados empresarios relacionados con el mundo de la carne (que abarca desde la cría engorde sacrificio y procesamiento de carne) para ofrecer la mejor carne de América del Sur y con  vistas a crear valor y ofrecer calidad en carne y productos alimenticios en general, para satisfacer las demandas de sus clientes y consumidores.

Queremos ser vistos como una empresa comercializadora de alimentos especializados en la industria cárnica y que a su vez es capaz de ofrecer otros alimentos no cárnicos que nuestros clientes necesitan.

¿Qué nos hace

Diferentes?

Tenemos muchos años de experiencia en la industria cárnica.

Conociendo todas sus etapas, desde la producción animal incluyendo la genética, el sacrificio y el procesamiento hasta alcanzar el producto final requerido por los consumidores de esta proteína.

Este conocimiento nos permite seleccionar la calidad requerida de acuerdo con los requisitos, garantizar la uniformidad y la consistencia en los pedidos y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En el área de Meat, queremos trascender de un producto simple a un producto con una identidad propia y características representada en una marca comercial que identifica y garantiza que todo lo que lleva la marca ha sido seleccionada y supervisado adecuadamente cómo se ofrece.

El compromiso de

es ofrecer lo
mejor de la carne

de Sudamérica al mundo

Nuestra carne de res proviene de granjeros que crían ganado Angus, Hereford y el cruce de ambas raza de manera responsable. Así como ofrecemos carne de raza Wagyu producida en Sur América, bajo los mismas regulaciones de cría establecidas en Uruguay.

Ofrecemos un producto que satisface la demanda de los consumidores de una carne de res más saludable y ecológica.

Principalmente la carne empacada con la marca Del Sur Beef es de Uruguay. Este país ofrece más de 27 millones de acres de pastos naturales donde más del 80% de la tierra se reserva con el único propósito de criar ganado.

Nuestra carne de res se cría sin el uso de hormonas y antibióticos agregados con el propósito de promover el crecimiento de forma no natural inclusive está prohibido por ley en Uruguay.

De la naturaleza a la mesa, Uruguay se compromete a producir la mejor carne, la más segura posible, cumpliendo con las crecientes demandas de los consumidores de carne alimentada con pasto.

Error decoding the Instagram API json